Policiales

Tomó las llaves de la casa del padre de su empleadora y entró a robar

Una mujer de 53 años que se desempeñaba como trabajadora de limpieza fue detenida luego de que tomara las llaves de la casa del padre de su empleadora e intentara sustraer de la misma 40 mil pesos.

Una mujer de 53 años que se desempeñaba como trabajadora de limpieza fue detenida luego de que tomara las llaves de la casa del padre de su empleadora y entrara a robar allí.

La acusada fue descubierta por el hombre en el interior de su vivienda del barrio El Gaucho y la denunció al 911. Minutos después, efectivos de la Policía Local se hicieron presentes en el lugar y descubrieron a la intrusa que ya se había apoderado de 40 mil pesos.

En su poder encontraron también las llaves del domicilio y, después de reconstruir el caso, supieron que las había tomado sin permiso de la vivienda de la mujer que la había empleado para que realizara tareas de limpieza.

Tras ser anoticiada del hecho, la Fiscalía de Flagrancia inició una causa judicial caratulada “Tentativa de hurto” y se ordenó que la imputada sea trasladada al Destacamento Femenino.

En el centro

Un hombre de 43 años fue detenido este jueves a la madrugada luego de que rompiera una persiana metálica e ingresara a robar a un comercio céntrico.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero 1950, un local donde funciona una pollería, y el acusado fue detenido en el interior con dinero en efectivo que había tomado de la caja registradora, y una bolsa con dos balanzas digitales.

Según informaron fuentes del caso, en el suelo se encontró un tirante de madera con el cual el aprehendido había violentado el acceso al inmueble, que fue secuestrado. El hombre quedó imputado por el delito de “tentativa de robo” en una causa que ahora lleva adelante la Fiscalía de Flagrancia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...